Mi nombre es Rini the Hedgehog, tengo 14 años y vivo en la ciudad con mis padres. Yo antes vivía en un pueblo en las afueras, pero por razones que hoy en día aún desconozco, tuvimos que mudarnos aquí. Me gusta leer y los videojuegos, mi mayor debilidad es la comida (sobre todo los postres :P) y tengo una terrible e incontrolable fobia hacia los insectos T.T ¿Qué tanto? ¡Ni siquiera me atrevo a matar una cucaracha! También odio que estén husmeando mis cosas y limpiar mi dormitorio ¬¬
Recuerdo que cuando tenía seis años, iba todos los fines de semana a visitar a mi abuela, la cual yo adoraba (y adoro ^^) y fue ahí cuando por primera vez supe de las Esmeraldas Chaos.
Rini: ¿las Esmeraldas Chaos?
Abuela: así es, son siete gemas mágicas que fueron creadas por una gema más grande llamada la Esmeralda Madre, cuidada por una tribu de equidnas
La abuela me mostró un libro en donde había un dibujo de las siete Esmeraldas juntas. Recuerdo que cada una tenía un color diferente.
Rini: son muy coloridas ^^
Abuela: dicen que tienen la capacidad de convertir tus pensamientos en poder, y no solo eso, si reúnes las siete Esmeraldas Chaos, ocurrirá un milagro
Rini: ¿en serio? *O*
Me acerqué más al libro para mirarlas, pero entonces la abuela lo cerró.
Abuela: pero son muy poderosas, si llegan a caer en malas manos, se convertirán en una terrible arma u_u
Rini: abuela, ¿las Esmeraldas Chaos existen?
Abuela: ¿qué crees tú?
Rini: ¿tú has visto una?
Abuela: bueno... vi una joya parecida, pero no creo que haya sido una Esmeralda
Rini: me gustaría ir a buscar las Esmeraldas Chaos, ¿tú irías conmigo, abuela?
Abuela: jajaja, Rini, creo que tu abuela está un poco vieja para tener ese tipo de aventuras ^^
De repente mi madre se había asomado a la puerta para llamarme.
Mamá: Rini, es hora de irnos :)
Rini: está bien, mamá... me pregunto si Kenji querrá buscar las Esmeraldas conmigo
Abuela: supongo que sí
Kenji y yo habíamos sido buenos amigos en la infancia. Siempre jugábamos a que buscábamos las Esmeraldas Chaos y que descubríamos lugares extraños. Pero después de mudarme a la ciudad, nunca más volví a saber de él U.U; fue como si se lo hubiese tragado la tierra. Para colmo, mis hermanas Nanako y Natalie se habían ido por su propio camino y como yo era la única menor de edad, tuve que quedarme con mis padres... y sola.
Las cosas empezaron a cambiar el día después de cumplir 14 años. En mi cumpleaños, había despertado igual que siempre, aunque con la diferencia de que había un paquete rojo sobre mi cama con un gran moño. Cuando fui a agarrarlo, unas manos lo tomaron primero.
Mamá: oye, primero el desayuno, querida
Miré hacia la izquierda y observé una bandeja sobre la mesa de luz, con el desayuno encima.
Rini: pero mamá -_-...
Mamá: no seas tan impaciente, eres igual a Nanako cuando tenía tu edad
Rini: ellas vendrán hoy, ¿verdad?
Mamá: claro
Rini: y la abuela también, ¿cierto?
Mamá: por supuesto que sí ^^
Rini: :D
Eso era suficiente para alegrarme el día. Desde que había llegado a la ciudad, no había podido hacer muchas amistades, así que me conformaba con festejar mi cumpleaños con mi familia reunida. Claro que no podía hacer una hiper mega fiesta como lo hacían algunos chicos de mi edad; primero porque la casa era pequeña, y segundo porque no había dinero suficiente.
Cuando terminé el desayuno, abrí finalmente el regalo, que resultó ser un conjunto de ropa nueva.
Mamá: la ropa últimamente te está quedando pequeña,y además decidí regalártela para que te adaptes a la moda de ahora ^^
Rini: ._. ehmm... g-gracias ^^U
Últimamente no me gustaba mucho que me regalaran ropa, pero no me gustaba ser una malagradecida cuando se trataba de regalos. Creo que soy la única chica en el mundo que odia ir de compras y estar a la moda.
SONIC:
Ese día se suponía que iba a ser de relajación, pero no. No se podía estar relajado cuando se trataba de Eggman tratando de apoderarse de las Esmeraldas Chaos. Y para colmo, según lo que Tails me había dicho, se había llevado a Cream y a Cheese. Mientras que él preparaba el Tornado, yo me adelanté y logré ver la nave de Eggman alejándose, pero logré alcanzarla y tras saltar de una roca aterricé en frente de él.
Eggman: ¡tú!
Sonic: muy bien, Eggman, ¿qué les hiciste a Cream y a Cheese?
Eggman: no les haré nada a la niña y al pequeñito si me entregas la Esmeralda Chaos
Sonic: eso ni soñarlo... ¿dónde los tienes?
Eggman: ¿por qué no echas un vistazo ahí arriba?
Eggman me señalaba con el dedo hacia arriba, sobre mi cabeza. Casi enseguida, Un enorme robot apareció volando y pude ver que en su mano en forma de pinza tenía atrapados a Cream y Cheese.
Cream: ¡Sonic! ¡ayúdanos!
Sonic: ¡espera, Cream! ¡allá voy!
Me impulsé con un salto para luego hacer el Spin Dash contra el robot, pero logró evadirme golpeándome con su brazo robótico. Tuve suerte de que Tails llegara justo a tiempo y cayera sobre el asiento trasero del Tornado.
Sonic: gracias, Tails
Tails: hay que darnos prisa, Sonic
Tails aceleró y logramos estar unos centímetros del robot, pero éste empezó a mover su brazo libre para volver a golpear. Al sobrevolar sobre el parque, por una de las maniobras de Tails por querer esquivar el golpe, el Tornado quedó de cabeza, y como yo jamás me colocaba el cinturón de seguridad, terminé cayéndome del avión.
Tails: ¡¡Sonic!!
El Tornado se alejó y yo seguía cayendo. Cuando miré hacia abajo, supe que las cosas irían de mal en peor al ver una masa líquida azul que se acercaba.
Sonic: ¡¡¡AGUA!!! D:
RINI:
El resto de mi cumpleaños no había sido tan mal, al menos a mi parecer. Al otro día, después de almorzar, decidí ir al parque para poder leer el libro que Nanako me había regalado, uno que desde hacía mucho tiempo se lo estaba pidiendo. Quería un lugar tranquilo y que me estimulara a la lectura, y el parque era el mejor lugar. Era bastante grande, repleto de vegetación y además había un enorme lago en el centro. Me concentré en la historia mientras que a la vez me relajaba con el cantar de los pájaros y el sonido del agua... hasta que oí un chapuzón.
Rini: ¿eh?, ¿qué fue eso?
Miré hacia el lago, pero terminé viendo ondas circulares en el agua. Alguien se había metido, o había caído al agua, lo cual me pareció extraño, ya que estaba prohibido nadar en esa zona. Marqué la página del libro y lo dejé sobre un banco.
Rini: creo que alguien se cayó al lago
Esperé unos segundos para ver si alguien salía, pero nada. Empecé a ponerme nerviosa; podría estar ahogándose. Miré hacia todos lados para ver si alguien llegaba, entonces decidí entrar yo al lago. Me metí´de un salto al agua y empecé a nadar al fondo hasta que logré ver un cuerpo, a pesar de la oscuridad y la espesura del agua. Le tomé un brazo y traté de nadar lo más rápido posible hasta la superficie, pero aquel cuerpo era un peso extra. Además, no era muy buena en contener por mucho tiempo la respiración bajo el agua, por lo que de inmediato empecé a sentir que mi pecho se quemaba. Cuando creí que yo también me ahogaría, saqué la cabeza del agua y exhalé. Nadé hasta la orilla, arrastrando con cuidado el cuerpo que estaba junto a mí, y pude verlo mejor.
Rini: es un muchacho...
Pues sí, se trataba de un erizo de color azul, se veía de mi edad o quizás tenía un poco más. Se hallaba inconsciente y lo sacudí.
Rini: oye, despierta, ¿me oyes? ¡despierta!
Cero respuesta. ¿Y si se había ahogado? Empecé a asustarme aún más cuando de repente él empezó a toser. Se incorporó boca abajo y escupió agua. Sentí alivio y le palmeé la espalda.
Rini: oye, ¿estás bien?
¿?: sí... gracias, por eso detesto el agua
Rini: ¿qué te pasó? ¿cómo llegaste a meterte ahí? está prohibido nadar
¿?: me caí del cielo
Rini: ... ¿qué? ._.?
Confundida, miré el cielo, pero lo único que vi eran nubes. Nada raro.
¿?: ¡qué mal! el robot se fue
Rini: ¿robot? ._.??
¿?: Eggman y su robot secuestraron a mis amigos
Rini: ¿¿quién??
¿?: solo espero que no haya encontrado la Esmeralda Chaos
Rini: ¡¿¿Esmeralda Chaos??! O_o
Cada vez entendía menos. Empecé a preguntarme si se había golpeado la cabeza. Soltaba cosas incomprensibles como robots, un tipo llamado Edman... o como sea, y... ¿¿una Esmeralda Chaos?? Se suponía que eran una leyenda, pero...
Rini: oye, mira, no te entiendo nada
¿?: ¿eh?
Rini: si quieres puedo llevarte a mi casa, te ves un poco destrozado
¿?: sí, claro, gracias :) por cierto, primero debería saber tu nombre
Rini: ¿eh?, ah, claro... soy Rini... ¿y tú eres...?
Levantó el pulgar, sonriente.
¿?: me llaman Sonic... Sonic the hedgehog ;)
Aunque no quería sonreír, lo hice. Su sonrisa era un tanto contagiosa. Nos estrechamos la mano en gesto de saludo y lo llevé hasta casa, sin saber que más adelante se convertiría en uno de mis compañeros de aventuras.
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario